Manualidades navideñas para niños

Ya conoces nuestros servicios?

Publicidad

En esta navidad despertemos la vena artísticas de nuestros niños con estas hermosas y divertidas manualidades navideñas, muy fáciles de realizar, con materiales asequibles y que muchas veces ya tenemos en casa.

Manualidades con paletas de helado

Son muchas las ideas que podemos realizar con paletas de helado las cuales podemos reciclar (recolectándolas durante el año) o las podemos comprar en las tiendas de manualidades. Las paletas las podemos pintar, adornarlas y formar hermosas figuras con ellas. Se pueden elaborar arbolitos, decorarlas con los personajes navideños, hacer portaretratos y todo cuanto nuestra imaginación nos permita; es este modo ya tendremos una manualidad para esta temporada.

Manualidades con rollos de papel

Estas manualidades son un clásico en la temporada navideña ya que podemos reutilizar todos los rollitos de papel higiénico que hemos acumulado durante todo el año. En realidad estos rollos de cartón son muy versátiles y podemos utilizarlos de muchas formas, acá les compartimos algunas ideas que les pueden inspirar.

Manualidades con pinzas para ropa

Las pinzas para ropa también son muy útiles a la hora de hacer manualidades navideñas ya que se pueden convertir en hermosos souvenirs para regalar en la navidad. Con un poquito de creatividad y muy pocos materiales, conseguiremos muy lindos resultados.

Manualidades con frascos

Las manualidades con frascos con otra gran opción para la navidad, estos son perfectos para llenarlos con golosinas y obsequiarlos como dulceros a nuestros niños. Decorarlos resulta muy sencillo, podemos recrear personajes navideños o bien decorarlos con cintas, stickers, retazos de tela o foami y cualquier otro material que nos evoque a la navidad. Por acá les dejamos algunas imágenes de inspiración.

Manualidades con papel

Quizás el papel sea el material con que podemos elaborar manualidades más fácilmente. Además podemos utilizar todos los retazos de cartulinas y papeles decorados que tenemos guardados como un tesoro. ¿Qué podemos elaborar?, desde dibujos, tarjetas, portarretratos, origamis y guirnaldas son solo algunas de las manualidades que podemos hacer con motivo navideño. Acá les compartimos algunas ideas para inspirarse.

Si esta información te parece interesante, compártela con tus amigos.

También puede interesarte:

Cuentos de navidad para niños

Cómo hacer un calendario de adviento para niños

Ideas para regalar a los niños en navidad

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gracias a @noticiaaldia por la oportunidad de mostrar nuestro trabajo https://cutt.ly/T60NIj #miaulaintegrada #iniciativamai

Cómo mejorar la comunicación familiar https://miaulaintegrada.com/psicologia/como-mejorar-la-comunicacion-familiar/ #familiar #cumunicacionfamiliar
#familiasfelices

Actividades de reciclaje para niños https://miaulaintegrada.com/educacion/actividades-de-reciclaje-par-ninos/ #DiaMundialDelMedioAmbiente #reciclaje #OnlyOneEarth #UnaSolaTierra

Leer más...
Publicidad