¿QUIÉNES SOMOS?

Mi aula integrada es un espacio destinado a ofrecer información relevante que permita mejorar las prácticas docentes. Esta iniciativa surge a mediados de 2018, con la finalidad de dar respuesta a la necesidad de un portal web que concentre artículos de interés y ayuda para los profesionales de la educación y áreas afines.

En MAI participa un equipo multidisciplinario integrado por profesionales en las áreas de Educación, Psicología, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Comunicación Social, entre otros, comprometidos en aportar sus conocimientos y experiencias.

MISIÓN:

Contribuir de forma eficaz y efectiva en el proceso  continuo de formación docente, con el objeto de permitirles que se conviertan en recursos humanos agentes de cambio acorde con los retos que enfrentamos hoy en día, y conscientes de impulsar el aprendizaje integral de  niños, niñas y adolescentes.

VISIÓN:

Proyectarnos como uno de los portales web más reconocidos dentro del  ámbito pedagógico, tanto nacional como internacionalmente por su excelencia en contenido educativo e innovador, que promueva la investigación y los procesos de formación integral.

NUESTROS VALORES SON LOS SIGUIENTES:

  • Amor: Por el trabajo que realizamos el cual nos invita a dar lo mejor de nosotros día a día, en pro de todos nuestros visitantes.
  • Respeto: Promovemos este valor a través de todas nuestras publicaciones, en las que expresamos consideración por las condiciones humanas de todos nuestros usuarios, así como también en la forma de ser, actuar y pensar.
  • Compromiso: Estamos comprometidos con aportar información de calidad que impacte positivamente en la labor docente.
  • Responsabilidad: Somos corresponsables en la formación continua que todo buen docente debe tener para realizar efectivamente su labor educativa.
  • Innovación y creatividad: Fomentamos la originalidad en los contenidos que compartimos. Queremos transmitir información innovadora y promover la creatividad de nuestros visitantes.
  • Solidaridad: Queremos que nuestro trabajo traspase la pantalla y lleve una mano amiga y solidaria a las escuelas e instituciones que requieran nuestro aporte en las áreas de  formación de su personal.
Video institucional