Si aún no sabes que regalar a los niños en navidad y quieres sorprenderlos con un regalo que no sea un juguete que termine pronto olvidado en un rincón, en Mi Aula Integrada te traemos algunas ideas que pueden ser de gran ayuda.

1- Regala un libro:
En el mercado existe gran variedad de textos que se adaptan a la edad y a los gustos de todos los niños; solo es cuestión de conocer sus preferencias y tendrás un regalo súper especial.Entre el abanico de opciones puedes elegir encontrarás cuentos, historietas, comics, libros para colorear, libros de experimentos, entre muchos otros.

2- Regala un instrumento musical:
Es maravilloso desarrollar la inteligencia musical de los niños. Indaga con anterioridad con tu pequeño cuál instrumento llama su atención. Si el niño es menor de 5 años, puedes regalar un instrumento de juguete pero si sobrepasa esa edad, opta por un instrumento real. En poco tiempo tendrás un pequeño músico en casa.

3- Regala un kit de arte:
Muchos niños desde muy pequeños muestran gran interés por las artes plásticas, por lo que un kit con pinceles, lienzos y muchas pinturas sería un regalo inigualable. También puedes incluir otro tipo de materiales como creyones, masas para modelar, entre otros.
——- También puede interesarte: Cómo manejar las expectativas familiares sin romper las reglas esta navidad ——–

4- Regala una cámara fotográfica:
Hoy en día los niños han desarrollado gran afición hacia la fotografía, así que regalarles su propia cámara (que no sea la de teléfono celular) puede ser un regalo que atesorarán y con el que capturarán momentos especiales de sus vidas. En el mercado se consiguen cámaras fotográficas especialmente diseñadas para niños, las cuales traen protección anticaídas, pueden sumergirse en agua, entre otras características; también puedes elegir entre cámaras digitales o instantáneas.

5- Regala un artículo deportivo:
Esta categoría de regalos es muy amplia, desde ropa deportiva para practicar su deporte favorito, la camiseta de su equipo, balones, bicicletas, patines, zapatos especiales, equipo de protección como cascos y guantes, etc. Hay muchísimas opciones para escoger.

6- Regala un disfraz:
Aunque suene extraño, regalar un disfraz en navidad no es una idea alocada. A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse; de princesas, de superhéroes, de personajes curiosos e incluso representar alguna profesión como médicos, bomberos y maestras. Al regalar un disfraz no solo estaremos ayudándolos en sus representaciones; también con suerte aseguramos un disfraz para los carnavales.
Esperamos que estas ideas les ayuden a elegir un regalo diferente para sus pequeños y que todos pasen juntos una feliz navidad.
Si esta información te parece interesante, compártela con tus amigos.

También puede interesarte:
Un cuento de Navidad Venezolana
El juego del Calamar no es una serie apta para niños
Cómo hacer mapas mentales fácilmente
