Diario-de-una-maestra

Hoy en el Diario de una maestra les quiero compartir una linda imagen para obsequiar a nuestros  estudiantes el día de su cumpleaños y así tener un bonito detalle con ellos.

Pasos para editar y descargar la imagen:

  1. – Click en el siguiente enlace donde encontrarás una presentación de Google. drive.google.com
  • – Ya en la presentación, visualizarás la imagen con los tres elementos que puedes modificar:  foto del cumpleañero, nombre del cumpleañero y nombre de la maestra.
  • – De antemano deberás tener la fotografía del cumpleañero en tu ordenador  y la podrás  insertar como  cualquier otra imagen (barra de Menú > insertar > subir del ordenador). Ajusta la imagen al cuadrado negro, haciendo click en sus extremos.
  • – Es el momento de editar el nombre del cumpleañero, solo hay que hacer click en el cuadro de texto que lo indica. Recuerda que puedes modificar la fuente y el tamaño del texto. 
  • – Cambia el nombre de la maestra. Igual que en el paso anterior, solo debes borrar el texto y escribir el nombre que corresponda. También puedes modificar la fuente y el tamaño.
  • – Una vez hechos los cambios necesario, ir a la barra de Menú, hacer click y seleccionar la opción Descargar y luego Imagen JPEG (.jpeg, diapositiva actual).

Envía la imagen a tu estudiante cumpleañero a través del medio que desees: Whatsapp, Telegram, email, entre muchos otros.

Si deseas descargar la imagen para editarla en teléfono inteligente o tablet, click aquí

Espero que esta imagen les guste y sobre todo que les guste a sus niños.

Enseñar para la vida, ese es mi propósito!…Pronto te seguiré contando mis aventuras!

También puede interesarte: Stickers Digitales