Navegando recientemente en internet nos encontramos con una nueva red social. Lo que más llamó nuestra atención fue que es una  red social especialmente dedicada a profesores y maestros.

De inmediato quisimos indagar y conocer de qué se trataba. Lo primero que hicimos fue registrarnos y crear nuestro perfil dentro de la red social.

Una vez dentro de la plataforma PROFE SOCIAL, nombre que le dieron a la red social para docentes; observamos que su principal objetivo es compartir recursos educativos elaborados por profesores de todas partes del mundo.

Además, para premiar el trabajo de cada profesor; la plataforma lo agradece con sus llamados ProfeCoins. El  ProfeCoin es una moneda propia de la red social y se puede utilizar para descargar recursos educativos que no sean gratuitos; pero también puedes acumularlos  y al reunir un mínimo de 200 ProfeCoins, solicitar su canje a través de una cuenta de PayPal.

Si deseas registrarte, descargar gran variedad de recursos y ganar automáticamente 5 ProfeCoins, haz click AQUÍ.

Si eres un profe creativo que elabora sus propios recursos educativos, haz click AQUÍ y obtén un ProfeCoins por cada recurso que compartas.

Profe Social es una red social que pretende crear una gran comunidad de docentes a nivel mundial donde se podrán intercambiar recursos y materiales educativos que les permitan mejorar sus prácticas docentes, a través de la colaboración de profesores del mundo entero.

Si quieres formar parte de esta nueva comunidad de profes, haz click AQUÍ y comparte esta información con tus amigos para seguir creciendo.

Si esta información te parece interesante, compártela con tus amigos.

También puede interesarte:

Kit de imprimibles

Stickers digitales escolares

Tarjetas para la enseñanza de la lectura

integramos-saberes-formamos-con-el-corazon